El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
35% Hum
LMCipolletti

Alerta por accionar de motochorros

Actúan en distintos puntos de la ciudad y la Policía no logra atraparlos. Esta semana protagonizaron dos hechos en la vía pública, aunque también estarían vinculados a asaltos a despensas de barrio.

Ya no sólo concretan arrebatos en la calle sino que “diversificaron” su radio de acción y realizan asaltos a comercios.
 
“No los pudimos agarrar”, se quejó en forma airada un agente policial, refiriéndose a un grupo de motochorros que habría liderado en el último tiempo varios golpes delictivos. Desahuciado, el efectivo protagonizó una serie de operativos en distintas jurisdicciones de la ciudad en la jornada del lunes, pero no pudieron atrapar a unos escurridizos motochorros.
El tema preocupa de sobremanera a las comisarías cipoleñas y según fuentes policiales, hay un acuerdo en la necesidad de trabajar en forma conjunta para aprehender a los delincuentes que actúan a bordo de motos de diversa cilindrada.
 
"Hechos calificados"
De acuerdo a las fuentes, el lunes los motochorros fueron protagonistas de al menos dos “hechos calificados” y fueron observados en un sector de la calle 9 de Julio y, también, en jurisdicción de la Comisaría 32. En uno de los incidentes, los testigos señalaron que se trataba de un total de cuatro asaltantes en dos motos. El detalle no fue menor para los investigadores debido que a mediados de la semana pasada, también cuatro delincuentes en dos motos, fueron los protagonistas de un violento asalto al minimercado Rincón Lindo.
Durante el 2011, varios ilícitos fueron llevados a cabo por personas en moto y ahora, la inquietud pasa porque no sólo concretan arrebatos en la vía pública sino que “diversificaron” su radio de acción y no dudan en realizar atracos en pequeñas despensas de barrio, alertaron las fuentes.
El otro punto que genera preocupación es que los involucrados en los distintos hechos actúan armados con revólveres y pistolas y que ante la resistencia de las víctimas, no dudan en golpearlas con fiereza.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario