El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
27% Hum
LMCipolletti

Alegatos en juicio contra abusador

Se realizará hoy la última audiencia en el debate en el que se acusa a un hombre de violar a sus tres hijas. Con una, tuvo dos hijos.

Con los alegatos y los pedidos de condena ante el Tribunal de la Cámara en lo Criminal Segunda, se retomará hoy el juicio contra un hombre acusado de violar a sus tres hijas y de haber tenido dos hijos con una de ellas.
La semana pasada dieron su versión de los hechos las víctimas, que hoy tienen 16, 17 y 20 años, y su madre. Según trascendió, las adolescentes describieron escenas desgarradoras del horror que vivieron. Se supo que, además de los abusos sexuales, el padre las mantenía cautivas y por varios días no las alimentaba. 
También indicaron que en muchas oportunidades les daba comida para perros y que a los dos pequeños les ponía bolsas de nylon en lugar de pañales.  
Los hechos habrían ocurrido entre mediados de 2010 y el 7 de junio de 2011.
El tribunal está integrado por César Gutiérrez Elcarás, Guillermo Baquero Lazcano y Santiago Márquez Gauna como subrogante.
Se sospecha que el fiscal Alejandro Silva pedirá una alta pena para el acusado, ya que habría evidencia y testimonios contundentes para condenar al hombre, mientras que el defensor, Juan Pablo Piombo, requerirá la absolución.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario