El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
77% Hum
LMCipolletti

Alegatos por asesinato en las 1.200

Las exposiciones de la fiscalía de Cámara y la defensa marcarán la clausura del juicio oral por el crimen del joven Carlos Becerra.

Mañana quedará cerrado el juicio oral por el crimen de Carlos Becerra en el barrio de las 1.200 de esta ciudad. La novedad más importante de la última audiencia celebrada el jueves pasado por la mañana fue la confesión del acusado, Roberto Argüello, quien admitió ser el autor del hecho aunque aclaró que el detonante fue una provocación de la víctima. Además, el detenido manifestó las penurias vividas durante su niñez y adolescencia y que se vio obligado a robar para comer.
Con el relato de Argüello y el paso de los últimos testigos, los responsables de la Cámara Segunda del Crimen de Cipolletti fijaron la lectura de los alegatos para la jornada de mañana. En primera instancia, lo hará el fiscal Alejandro Silva y luego la defensa, a cargo de Juan Pablo Piombo. La sentencia se conocería la semana que viene.
Frente a la actitud adoptada por el imputado, se especula que la fiscalía de Cámara consideraría algunos atenuantes a la hora de reclamar un castigo de prisión. Por otro lado, el defensor oficial seguramente hará hincapié en el aporte de Argüello y su situación personal.
Becerra murió baleado durante un incidente ocurrido el 28 de febrero de 2011.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario