El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
58% Hum
LMCipolletti

Alecha se descompuso y es duda

El delantero amaneció con problemas estomacales, ayer no se entrenó con el plantel y quedó en duda para el juego de mañana ante Rivadavia de Lincoln. Además, esperan por la recuperación de Oscar Negri.

Benito podría reaparecer tras seis encuentros marginados por una pubalgia. Martínez no recibió la quinta amarilla y estará en defensa.
 
No sorprende que en una semana corta de prácticas entre el último compromiso y el que Cipolletti jugará mañana a las 21.15 como local ante Rivadavia de Lincoln por la 13ª fecha de la zona Sur en el Torneo Argentino A, el técnico del conjunto local tenga dudas.
Sobre todo por la cantidad de lesionados que viene arrastrando el plantel y las suspensiones confirmadas de Manuel Berra, Santiago Vergara y Nicolás Alegría.
Pero lo que no estaba en ninguna carpeta era que Germán Alecha sufriera una descompensación estomacal que le terminó impidiendo entrenarse ayer y lo dejó en duda para el choque de mañana.
Con la práctica pautada para última hora del miércoles, las malas noticias llegaron a los teléfonos de Marcelo Chiachiarini y Rogger Morales por la tarde. Son optimistas de cara a una pronta recuperación que no saque al goleador del próximo partido.
Por la baja del marcador de punta izquierdo habrá un debut, Tomás Fonseca jugará sus primeros minutos en la divisional y en la institución, después de haber llegado como uno de los refuerzos de pretemporada.
Gabriel Chironi y Gerardo Solana se harían cargo del círculo central junto a Negri, si llega, o el juvenil Pablo Zalazar más Adrián Benito de no surgir ningún contratiempo.
 
Ataque
Leopoldo Cisneros es otro de los que se ha perdido muchos compromisos por lesión. Ahora, su problema está en los aductores y ya es la tercera semana que no puede estar a disposición del cuerpo técnico. Por eso quien seguirá en el ataque es Bruno Weisser, esperando por Alecha, Luciano Varaldo que fue quien participó ayer en la práctica, Héctor Méndez o el debut de Alejandro Ortiz.
La línea de fondo tiene confirmado a Cristian Martínez, quien finalmente no vio al amarilla en Villa Ramallo, por eso sigue habilitado. Junto al marcador central, la zaga se completará con Valentín Perales. Mariano Figueroa y el mencionado Fonseca marcarán punta. Guillermo Ferreyra se ha adueñado hace 8 encuentros del arco.
Además del encuentro en esta ciudad, el otro compromiso adelantado de la zona Sur es el de Unión de Mar del Plata como local ante Brown de Puerto Madryn que irá a las 20.30 en el Mundialista José María Minella.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario