Alecha no estará desde el arranque
El goleador de Cipolletti sigue con problemas musculares. Padilla seguirá entre los titulares para el partido de mañana ante Unión por el Argentino A.
Los inconvenientes físicos impedirán que Germán Alecha sea finalmente titular en el partido de mañana para Cipolletti.
El Albinegro será visitante de Unión de Mar del Plata por la 2ª fecha de la Reválida en el Torneo Argentino A y el goleador no llegó en condiciones.
Pese a que viajó con la intención de tenerlo al menos para el primer tiempo, esta tarde fue descartado por el cuerpo técnico. Igual ocuparía un lugar entre los suplentes.
De esta manera, el equipo de Domingo Perilli formará con: Guillermo Ferreyra; Mariano Figueroa, Cristian Martínez, Damián Jara, Nicolás Alegría; Oscar Negri, Gabriel Chironi, Lucas Mellado, Manuel Berra; Padilla y Leopoldo Cisneros.






Dejá tu comentario