El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
60% Hum
LMCipolletti

Alecha inició un nuevo ciclo en Cipolletti

El delantero se subió a un colectivo el domingo y ayer dijo presente en el tercer turno de entrenamientos en La Visera.

Integra una lista en la que luchará con Weisser, Cisneros, Varaldo, Ortiz y Méndez por los puestos de ataque.
 

Le dicen el “Tortugón” y ya está en Cipolletti. Su operación retorno fue tan veloz que el delantero Germán Alecha se subió al micro en La Plata casi al mismo tiempo que le informaba a sus representantes el deseo y acuerdo concretado con Cipolletti para volver.
Por eso no tuvo mayores problemas en tomar el colectivo que tenía reservado y partir desde la capital de Buenos Aires hacia el pago y ponerse rápidamente a disposición del técnico.
Verlo y hablar con él por aquí es algo tan natural que la presentación de rigor ante sus compañeros no fue siquiera un trámite. Recibió la ropa de entrenamiento en la utilería y rápidamente pisó el sintético para entrar en calor en el tercer turno del lunes, primer día tras el segundo descanso programado en la pretemporada ideada por el profesor Germán Painecura.
A la espera de alguna oportunidad tras su salida sin demasiadas luces de Unión San Felipe de Chile, Alecha estaba en la ciudad de las diagonales entrenando con el grupo de futbolistas libres.
Los encargados de manejar sus destinos deportivos y económicos imaginaban un año más próspero en la B Metropolitana, pero el deseo del goleador pudo más. Necesitaba sentirse a gusto en su lugar de trabajo tras una temporada marginado por lesiones y en otro país.
 
La lista

Alecha se suma a una lista en la que no abundan las variantes para el entrenador. Bruno Weisser, Leopoldo Cisneros, Luciano Varaldo, Héctor  Méndez y el juvenil Alejandro Ortiz son los otros que lucharán por los dos puestos de ataque.
De arranque parece que el deseo de Morales sería apostar por un enganche, lo que ampliaría el juego de las especulaciones, pero todavía no se ha completado ni un encuentro amistoso como para asegurarlo.
Lo que sí aseguraron desde la subcomisión es que ahora sí ya no quedará dinero para ninguna incorporación más. Al respecto, anoche se llevaba a cabo una reunión con Morales y sus colaboradores para imaginar lo que se viene y evaluar lo hecho hasta el momento.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario