El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
9% Hum
LMCipolletti

Alecha enciende la alarma en Cipo

El goleador del Argentino A sigue dolorido por un golpe. Recién mañana será exigido a fondo por el cuerpo técnico, que introducirá variantes. Chironi, suplente y Berra el “5”.

Cisneros completó la mitad del ensayo y salió con dolores en el tobillo esguinzado. Para el técnico, llegaría.
 

Rogger Morales volvió a asumir la conducción técnica de Cipolletti tras su angioplastía por un infarto al corazón y se mostró dispuesto a introducir varias e importantes modificaciones en la formación titular para el choque del domingo, a las 16.30, con el líder de la zona Sur en el Argentino A, Deportivo Maipú.
Germán Alecha es la preocupación del DT y los médicos ya que el goleador de la división regresó de Entre Ríos golpeado en el cuádricep de la pierna derecha y entrenó de manera diferenciada, incluso ayer no se calzó los botines.
El goleador será exigido a fondo recién mañana. Hoy, en el turno matutino de la plantilla, el “9” volverá a realizar kinesiología, rutina aeróbica y mucha elongación muscular para superar la contractura que arrastra en un lugar sensible para cualquier futbolista.
Guillermo Ferreyra seguirá defendiendo el arco. Su buen rendimiento y la lenta evolución de Facundo Ávila lo han marginado en las últimas semanas.
Oscar Negri, Adrián Benito y Leopoldo Cisneros dirían presente. La única duda del trío es el delantero que se movió en el primer tiempo del titulares versus suplentes y salió con molestias. El jugador no disimuló su dolor en el tobillo derecho (esguince grado 2), pero para el entrenador es fundamental en los últimos metros y confía en poder tenerlo desde el primer minuto.
Sin embargo, lo que no estaba en ningún plan previo, excepto para Morales y su ayudante de campo Marcelo Chiachiarini, era la exclusión táctica de Gabriel Chironi.
El 5 definido de la nueva formación será Manuel Berra, como estaba previsto desde el armado de la estructura hasta que fue postergado por la lesión de “Manolo” y el buen arranque del certamen de su competidor por la posición.
Bruno Weisser y Manuel Gutiérrez completaron el esquema de los titulares ayer por la tarde. Uno de los dos deberá salir, si vuelve a tiempo Alecha.
Los once del jueves fueron: Ferreyra; Mariano Figueroa, Cristian Martínez, Valentín Perales, Nicolás Alegría; Negri, Berra, Benito; Gutiérrez; Weisser y Cisneros.

Maipú buscó sintético

Previendo la superficie que planteará el terreno de juego de La Visera para el compromiso del domingo, Deportivo Maipú completó su ensayo formal del fútbol previo en una cancha de césped sintético en Mendoza.
Las dudas del técnico Carlos Sperdutti pasan por la recuperación de Enzo Imbessi (doble mediocampista central) y Emmanuel Reinoso (delantero), aunque se confía en que los dos llegarán en condiciones de cruzarse con el escolta de la zona Sur en el Argentino A.
Una probable del Cruzado sería con: Emmanuel Guirado; Gabriel Ruiz, Emiliano Fernández, Leandro Caballero; Morán, Imbesi, Martín Astudillo, Omar Díaz; Guerra; Lucas Gamba y Reinoso.
La delegación visitante tiene prevista su partida para esta noche y llegar al Alto Valle a primera hora del sábado para quedar concentrados en la vecina capital de Neuquén.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario