El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
24% Hum
LMCipolletti

Alecha acompañará a Padua

Prieto se quedó afuera de los once iniciales por una sanción del cuerpo técnico. Cipolletti completó ayer movimientos en espacios reducidos en su predio.

Solana fue inscripto y así la dirigencia ganará tiempo para esperar su arribo. Si no le sale algo firme del exterior, pegaría la vuelta.

En medio del barro completó Cipolletti la práctica del jueves, un ensayo destinado al olvido en el predio rural de la institución, excepto por la confirmación que Hugo Prieto se quedará afuera del equipo en el debut y su lugar será ocupado por Germán Alecha.
El «Tortugón» será finalmente el compañero de ataque de Oscar Padua para esperar a Brown de Puerto Madryn el domingo a las 16 en La Visera por la primera fecha del torneo Argentino A.
Un acto de indisciplina motivó la decisión del cuerpo técnico encabezado por Domingo Perilli que ayer le comunicó su decisión al plantel y luego a los medios de prensa presentes.
Hasta la semana pasada, los once titulares salían prácticamente de memoria en el albinegro 2009/10 que espera completar hoy una práctica de fútbol, si la lluvia lo permite.
Los antecedentes de Alecha ante la «banda» con la camiseta albinegra son más que positivos y el delantero surgido de las inferiores siempre marca ante el equipo que supo tenerlo en la plantilla de hace dos años.
De esta manera, los once de Cipo para el duelo del fin de semana serán: Guillermo Ferreyra; César Medina, Cristian Martínez, Roberto Muñoz, Jorge Cid; Manuel Berra, Ricardo López Carrillo, Leonardo Larenas, Orlando Porra; Oscar Padua y Germán Alecha.

Refuerzos

Las tratativas por posibles refuerzos tuvieron una jornada de descanso en la mesa directiva. Gerardo Solana fue inscripto por Cipolletti para ganar tiempo en las negociaciones y Daniel Carou continúa complicado respecto a su pase.
Lo del «Chiqui» depende de alguna oferta que ha recibido desde el exterior, fútbol uruguayo exactamente. Aunque el deseo del jugador por volver a la región pesa mucho a sus 35 años y es por eso que el albinegro está firme en la disputa.
Carou no depende de sí mismo. Hay un diálogo pendiente con el propietario de su pase que se dilata más de lo deseado y tampoco hay acuerdo pleno por los términos económicos con los rionegrinos.
Esta noche, a las 20, caduca el plazo en el Consejo Federal para hacerse de algún nuevo servicio en los equipos del torneo Argentino A. Después de ese plazo, el mercado quedará limitado solamente a quienes hayan alcanzado a ser inscriptos por las instituciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario