El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
28% Hum
LMCipolletti

Albrieu redoblará los esfuerzos proselitistas en la recta final

El candidato del peronismo rionegrino destacó las políticas que ha instrumentado el gobierno nacional para el desarrollo de Río Negro.

El candidato a diputado nacional por el Partido Justicialista, Oscar Albrieu, señaló que en el último tramo de campaña electoral llevará su mensaje a todos los rionegrinos y aseguró que el alto nivel de votantes indecisos en Río Negro bajará a niveles «comunes» de una elección.
El candidato estuvo en Bariloche donde insistió en destacar el acompañamiento de los militantes de diversos sectores del peronismo y consideró que el tramo final de la campaña «lo vamos a aprovechar» para llevar el mensaje y la propuesta del PJ para el Congreso de la Nación.
Consideró que el nivel de indecisos (que se estima en un 50% del electorado) «va a ir decreciendo como es lógico cuando se acerque la fecha de la elección».
Reconoció que las elecciones legislativas «son siempre menos atractivas y convocantes» que elecciones para cargos ejecutivos, pero pidió a la sociedad que valore la importancia de los representantes en el Congreso «donde en el último tiempo pudimos ver que por un voto más o menos han tomado decisiones importantes para el país».
El ex camarista destacó que no existió durante la campaña discursos agresivos por parte de los candidatos y bromeó con las expresiones del gobernador Miguel Saiz quien remarcó su tonada cordobesa: «Saiz dice que aún se nota un dejo cordobés en mi voz y digo que sí, pero hace 35 años que vivo acá. Que él se dedique a cuidar el Audi porque es probable que en pocos años va a tener que devolverlo; esto dicho con una muestra de humor, ya que hace años que nos conocemos», dijo Albrieu.
El candidato reiteró el respaldo a las políticas del Gobierno nacional «que tantos beneficios trajeron a Río Negro» y afirmó que en el Congreso votará por «convicción y no por disciplina».
Entre sus propuestas enumeró que trabajará por la eliminación total de las retenciones a la fruticultura, la excepción del IVA al turismo extranjero y en materia de seguridad, dijo creer estar «capacitado» para llevar adelante propuestas en referencia a su experiencia de 15 años como juez federal. Indicó que se debe buscar una forma de ejecución de penas con sentencias más rápidas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario