Tras la furia de CFK, Alberto le pidió la renuncia a Kulfas Así lo informó la portavoz de la presidencia, Gabriela Cerruti: "El Presidente Alberto Fernández le pidió la renuncia al ministro Matías Kulfas", sentenció.
Luego de 90 días, Alberto y CFK volverían a mostrarse juntos Los dos están invitados a un acto por los 100 años de YPF. La vicepresidenta confirmó su asistencia, en tanto que no se sabe qué hará el presidente.
Macri le respondió al presidente "Está desencajado" El presidente trató al exmandatario de "ladrón de guante blanco" y "sinvergüenza", en el marco de un discurso que dio que hablar.
Olivosgate: Alberto consiguió el crédito para pagar el acuerdo Según trascendió el préstamo lo devolvería en 10 cuotas. El dinero permitirá pagar el resarcimiento estipulado en la causa judicial por la fiesta en plena cuarentena.
Olivosgate: denuncian al juez que aceptó la oferta de Alberto El presidente ofreció 1,6 millones de pesos y la primera dama 1,4 millones de pesos, para que se entreguen al instituto Malbrán.
¿Qué dijo Alberto Fernández sobre la renuncia de Feletti? "Aprovecho para despedirlo y darle las gracias por todo el trabajo realizado", expresó el Jefe de Estado.
Ahora Alberto negó la reelección y apuntó contra la prensa Para justificarse, el presidente culpó a los periodistas internacionales y nacionales. "Pienso en cómo salir de los problemas que tenemos", puntualizó.
Alberto Fernández: "Se está subsidiando al 10% más rico, no es justo" El presidente Alberto Fernández defendió desde Berlín la actualización de tarifas que se debate en audiencias públicas.
Alberto irá por la reelección en 2023: "Pondré al país de pie" El Presidente brindó una entrevista a un medio español durante su gira por Europa. También habló de la interna oficialista y de su relación con CFK.
Alberto Fernández ofreció $1,6 millones para cerrar una causa Con esta oferta por parte del presidente, ahora la Justicia deberá analizar su homologación. De aprobarla, el tema quedará cerrado.