El clima en Cipolletti

icon
Temp
38% Hum
LMCipolletti

Al mal momento, buena cara

Cipolletti sigue sin aparecer y ayer los titulares perdieron con los suplentes 2 a 1 en La Visera. El equipo está confirmado con tres cambios respecto al último partido, pero todos esperados.

Medina, Porra y Berra recuperan sus lugares entre los once iniciales que mantendrán la misma disposición táctica para el sábado.

Sin misterios ni sorpresas, Cipolletti hizo fútbol formal ayer por la tarde en La Visera y confirmó a su equipo titular para la primera fecha del pentagonal B en el Torneo Argentino A contra Huracán de Tres Arroyos el sábado a las 21 en La Visera.
Domingo Perilli no disimula el mal momento de su equipo, pero aún sigue confiando en los mismos jugadores. Aunque la formación presente algunos cambios respecto al cierre de la fase regular contra Villa Mitre, se esperaban los retornos de César Medina, Manuel Berra y Orlando Porra.
Con ellos tres, los once albinegros salen de memoria y tampoco se modificará su disposición táctica en el campo de juego: Raúl Ruiz; Medina, Cristian Martínez, Roberto Muñoz, Jorge Cid; Berra, Ricardo López Carrillo, Leonardo Larenas, Porra; Hugo Prieto y Oscar Padua.
Fue derrota en la práctica contra los suplentes que sorprendieron de entrada con las estocadas de Manuel Gutiérrez y Mario Avila. Jorge Cid descontó.
Fueron 60 minutos de fútbol, solamente con las interrupciones espontáneas de «Mingo» que no quedó conforme con el rendimiento.
Un viejo axioma de Perilli reza que «malas prácticas terminan en buenos partidos». De ser así, el albinegro estará ante un debut auspicioso de segunda rueda.

Para hoy

Según el diagrama ideado por el profesor Mauricio Serenelli, los jugadores practicarán nuevamente esta tarde en jugadas de pelota parada y algunos juegos de recreación.
Regresarán a sus domicilios y a la noche, tras la cena familiar, deberán concentrarse en los albergues universitarios de la institución.
El ala femenina que todavía está desocupada en la calle Mengelle abrirá sus puertas para el reposo de los 18 elegidos por el entrenador hasta el domingo, porque tras los primeros noventa minutos de la segunda ronda deberán volver a descansar todos juntos.

Rival

Huracán de Tres Arroyos tampoco presentaría muchas variantes, sólo esperaba por la evolución del defensor Alan Vester. Si no llega, su lugar será ocupado por Mariano Cañete.
Los titulares del Globo serían: Sergio Matinella; Mauro Zanel, Véster, Manuel Madrid y Mario Farías; Gastón Valente, Maximiliano Zbrun y Damián Bastianini; Ezequiel Ceballos; Sebastián Tosetto y Matías Zbrun.
La delegación partirá hacia el Alto Valle esta noche y quedará concentrada desde la primera hora del viernes un hotel de esta ciudad, confiando en una buena actuación que le permita comenzar sumando en este momento del campeonato.

Dejá tu comentario