El clima en Cipolletti

icon
Temp
50% Hum
LMCipolletti

Al final, Larralde se queda en el Deliberante

La concejal no asumirá como funcionaria del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

Al final, la concejal cipoleña Silvana Larralde no asumirá como funcionaria del gobierno provincial y continuará ocupando su banca en el Deliberante local.
La representante del Frente para la Victoria explicó que el lunes se reunió con el gobernador Alberto Weretilneck y consideraron que “no era un momento adecuado para realizar el cambio” porque de esta forma se seguiría “desvalijando” el legislativo comunal.
El año pasado, el Concejo sufrió las bajas de Mónica Chifflet, quien adujo razones personales, y la de Elbi Cides, que asumió como secretario del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, cartera a la que en un principio desembarcaría Larralde.
“Se venía dilatando mucho. A mí el ofrecimiento me lo habían hecho en noviembre y todavía no encontrábamos la forma de efectivizarlo”, comentó la edil.
 
Acompaña el proyecto
En este contexto, argumentó que en la actualidad es necesario seguir fortaleciendo el Municipio y aceitar los vínculos con el Ejecutivo rionegrino.
“Voy a seguir acompañando el proyecto de Weretilneck pero trabajaré desde el gobierno local, más teniendo en cuenta los hechos que sucedieron en los últimos meses en la ciudad”, sostuvo.
Al respecto, mencionó los intentos de saqueos a supermercados y los robos y destrozos a pequeños comercios que se produjeron el viernes 21 de diciembre del 2012.
También hizo alusión al crimen del comerciante Claudio Araya, quien fue ultimado por un motochorro cuando quiso evitar el arrebato de una cartera a una mujer mayor frente a la Clínica Moguillansky.         
El año pasado, tras la renuncia de Chifflet y el pedido de licencia de Cides, arribaron al Deliberante cipoleño Facundo Arraztoa y Valeria Fernández. Se sumaron a Juan José Castro, el presidente del cuerpo; Alejandro Goya Villagrán y María Alejandra González.
Todos los integrantes del legislativo local pertenecen al FpV.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario