El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti

Al cumpleaños, en autobomba

Las sirenas llamaron la atención de los vecinos, pero no había incendio sino una “fiesta de 15”.

Un grupo de vecinos observaba con una alta dosis de incredulidad la llegada de una joven, en apariencia quinceañera, a su fiesta de cumpleaños. Se sabe, para muchas adolescentes la fiesta de 15 es un sueño y sus padres y familiares intentan hacerlo realidad. Pues bien, parece que una joven soñaba llegar a su fiesta a bordo de un camión autobomba, con el sonido de las sirenas de fondo y rodeada de personal de Bomberos. Y el sueño fue realidad.
El particular episodio ocurrió el sábado, cerca de las 22, cuando el moderno camión autobomba del Cuartel local llegó con sus sirenas sonando y las balizas encendidas a un salón de fiestas de la calle Reconquista, entre Sarmiento y Esmeralda. Las sirenas llamaron la atención de los curiosos y de un cronista de este medio, que se acercaron hasta el lugar.
Sin embargo, los vecinos no se encontraron con las habituales escenas de un incendio, sino todo lo contrario. Sonriente, la adolescente descendió del camión, escoltada por no menos de cuatro bomberos con sus trajes y cascos.
«No puede ser», se repetían los vecinos. Sin embargo, los flashes de las cámaras de fotos, el vestido rosado y la presencia de varias personas aguardando por el triunfal ingreso evacuaban dudas: el camión autobomba no estaba en el lugar por la existencia de un siniestro.
Se desconoce si el camión fue alquilado o si el costo de traslado fue abonado por los organizadores de la fiesta. Más allá de esos detalles, es cuestionable que esa sea la utilización para costoso e importante bien público a cuyo mantenimiento y utilización aportan muchos contribuyentes con tasas provinciales.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario