El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
75% Hum
LMCipolletti

Ahora aumenta el robo de neumáticos

En las últimas semanas varios vecinos denunciaron el hurto de ruedas de auxilio. Además, sigue la sustracción de vehículos.


Días atrás este diario informó de una serie de robos de vehículos en distintos barrios y la lógica inquietud de los vecinos por la sucesión de hechos. La situación parece no tener solución en el corto plazo y los delincuentes muestran su impunidad protagonizando sustracciones a cualquier hora del día. El último incidente ocurrió anteayer, a las 14.45, en el cruce de las calles España y Teniente Ibáñez de esta ciudad. Del lugar, los ladrones se llevaron un Fiat Duna.
El damnificado presentó una denuncia en la Comisaría 32ª y hasta ayer no había novedades sobre el posible paradero del rodado.
Durante el último fin de semana largo, la víctima del robo de un Duna fue el ex jugador del Club Cipolletti, Franco Dómini. En este caso, los ladrones se apoderaron del vehículo cuando se encontraba estacionado sobre la calle Lugones, en el barrio Arévalo.
Pero a las sustracciones de autos y camionetas se deben sumar los destrozos que provocan algunos delincuentes con intenciones de apropiarse de elementos de valor o autopartes.
Uno de los hechos ocurrió el fin de semana, en jurisdicción de la Comisaría Cuarta. De manera concreta, un vecino hizo una exposición por el hurto de una rueda de auxilio. Los imprescindibles neumáticos se transformaron en el nuevo objetivo de los ladrones, que en los últimos días consiguieron llevarse la rueda de una camioneta perteneciente a una empresa petrolera y de un Citröen Berlingo, estacionado sobre calle Antártica Argentina.
En tanto, ayer en la sede de la Subcomisaría 79ª, un vecino concretó una presentación por el intento de sustracción de su vehículo estacionado sobre calle José Hernández al 200.
Los desconocidos llegaron hasta el sitio alrededor de las 2.45 pero su maniobra delictiva los delató y el damnificado se despertó. A pesar de que no llevaron a cabo su objetivo, el propietario del auto decidió hacer una exposición ante la Policía.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario