El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
55% Hum
LMCipolletti

Ahora también asaltos en ciclovía

Las personas que utilizan la bicisenda que une Fernández Oro con Cipolletti deben estar atentos a los peligrosos motochorros.


La ciclovía que une Fernández Oro con Cipolletti, y que es utilizada por cientos de ciclistas para unir las dos ciudades, se sumó a la lista de lugares elegidos por los delincuentes para cometer robos y asaltos. Durante esta semana, los motochorros sorprendieron a una mujer y con un arma de fuego, lograron apoderarse de un bolso con dinero en efectivo y un teléfono celular.
El incidente ocurrió alrededor de las 9 y según la información aportada por la Regional Quinta de la Policía provincial, la víctima fue abordada cuando se dirigía hacia esta ciudad. La ciclista explicó que fue interceptada por dos hombres en moto y que uno de ellos extrajo un arma para intimidarla. En pocos minutos, fue desapoderada de un bolso con una billetera, documentación, dinero en efectivo y un celular.
La denuncia fue radicada en la Comisaría Cuarta y los investigadores trabajaban con los datos aportados por la víctima.
La bicisenda que se renovó en su totalidad entre el Puente 83 y Oro es cada vez más transitada por vecinos que no cuentan con autos o motos y que, para evitar un gasto diario en transporte interurbano, se movilizan en bicicletas o a pie.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario