El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
58% Hum
LMCipolletti

Ahora se corre la Vuelta Master

La organización de la prueba estará a cargo de la Comisión de ciclismo del municipio de «La Colonia» y en el punto de largada habrá 80 ciclistas de diferentes puntos del país.

Comienza la I Vuelta Master de ciclismo Centenario – Neuquén. La organización de la prueba estará a cargo de la Comisión de ciclismo del municipio de «La Colonia» y en el punto de largada habrá 80 ciclistas de diferentes puntos del país. Desde las 14 se realizará la primera etapa con una contrarreloj de 10 kilómetros que unirá la primera rotonda de Centenario con el peaje. La prueba tendrá otras tres etapas.
La segunda irá mañana desde las 9, serán 70 kilómetros en el autódromo Parque «Provincia de Neuquén». La tercera irá el sábado con un recorrido que unirá Mari Menuco con la ruta 51 y regreso hasta el Hotel Global de Centenario (70 kilómetros).
El último parcial se desarrollará el domingo con dos pasadas por un circuito que llegará hasta el puente del Dique Ballester y tendrá 68 kilómetros.
Participarán las divisiones Master B (más de 40 años9 y Master C (más de 50).
Uno de los principales organizadores es el ciclista neuquino Victor Painén, quien ha participado en numerosas pruebas regionales y nacionales.

Protagonistas
Estarán los mejores regionales, entre los que destacan el roquense Jorge Escaris (estuvo en el Panamericano 2008 en Mar del Plata), los saltenses Oscar Quijada (campeón argentino y medallista panamericano) y Daniel Hernández, el cipoleño Claudio Aboger, el allense Yoni Belmar y ciclistas de Plottier, Neuquén capital, Centenario y otros puntos de Río Negro y Neuquén..
Equipos de San Juan, La Pampa, Mendoza, Olavarría, Mar del Plata, Balcarce y Azul ya se instalaron a la espera del inicio de la competencia.
Los hermanos Macchi, que dilatada trayectoria nacional, llegarán desde Capitán Sarmiento (Buenos Aires) para darle mayor prestigio la prueba.

Dejá tu comentario