El clima en Cipolletti

icon
Temp
65% Hum
LMCipolletti

Ahora intentan robar en semáforo de la zona rural

Un automovilista fue atacado en Illia y San Luis.Desde enero hay hechos similares en la ciudad.

La modalidad de asaltar a conductores cuando se detienen ante una luz roja se repite en forma constante, aunque en distintos sitios.

Desde principios de año, los semáforos han sido elegidos por los delincuentes como un lugar predilecto para robar y numerosos vecinos han sufrido asaltos o tentativas al detenerse ante una luz roja. Los lugares han ido variando y ahora se registraron violentos episodios en el cruce de Circunvalación Norte y San Luis.
Un automovilista relató que el viernes se detuvo en el señalizador y le arrojaron piedrazos a los vidrios del rodado. En vez de paralizarse por el susto ante el estallido de los vidrios, aceleró y se alejó del lugar. Así, evitó ser atacado por un joven, al que pudo ver corriendo desde la zona de chacras que rodea la intersección de calles.
La modalidad de arrojar objetos a los vehículos es utilizada muchas veces en sectores alejados a la zona urbana, como el mencionado cruce de arterias, donde además hay un semáforo cuyas esperas son muy largas debido a que las arterias son de doble mano.
Esas circunstancias fueron aprovechadas por un ladrón que tiró una piedra contra los vidrios de un Renault 9 y salió corriendo hacia el auto intentando sorprender al conductor. Sin embargo, el hombre aceleró y se alejó del lugar aún a riesgo de sufrir un choque ya que la visibilidad es reducida y es difícil advertir si otro vehículo se aproxima en forma perpendicular.
Mengelle y Arenales, Primeros Pobladores y Bolivia y La Esmeralda y Esquiú  son algunas de las calles en las que se registraron robos durante el cambio de semáforo en los primeros meses del año. En este caso, el intento de cometer un delito no tuvo éxito, aunque constituye la continuidad de las tentativas de asaltar a conductores desprevenidos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario