El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
36% Hum
LMCipolletti

Agustina Márquez es la nueva Reina Provincial del Estudiante

La joven allense tiene 17 años y representa a la institución educativa CET 8 de esa ciudad.


El sábado fue elegida la Reina Provincial del Estudiante en Allen. Se trata de Agustina Márquez de 17 años, una joven de esa ciudad. Mientras que Mayra Gutiérrez de Fernández Oro y Gisela Vera de General Conesa fueron distinguidas como primera y segunda princesas.
Márquez, quien representa al colegio CET 8, reemplazará en el trono a Josefina Malleville de Chimpay. La elección se produjo en el marco de una serie de actividades organizadas por el municipio local y que se desarrollaron en el anfiteatro de la ciudad.
Participaron de la ceremonia la intendenta allense Sabina Costa y José Luis Berro, titular de la Dirección de Juventud de la provincia.
Además, acompañaron los festejos Virginia Giaichino, Reina Nacional de la Pera; Rocío Alonso y Noel Quintana primera y segunda princesa de Allen; Caterina Keppes, Reina Nacional del Tomate; y Pamela Melo, segunda princesa de la Fiesta Provincial del Agricultor.
 
Espacio para los regionales

Los allenses y vecinos de la región, conocieron a las postulantes el viernes, cuando fueron presentadas al público en general. En el marco de la fiesta, se subieron al escenario bandas de diferentes estilos y ciudades. Las locales “Ácida Actitud”, “La Resaka” y “El Agite”, de Allen; “Bajo Fianza” de Ingeniero Huergo y “La 22” de Villa Regina.
En tanto, en la jornada de cierre se presentaron las bandas “Kaypacha” (Catriel), “ADF Band Rock” (Bariloche) y “Eudoxo” (Allen).
Acompañaron las celebraciones por el Día del Estudiante y de la Primavera un gran número de vecinos allenses, que desde temprano poblaron la zona céntrica de esa ciudad.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario