El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Agustín sumó experiencia en la Vendimia

El joven artista cipoleño abrió la segunda noche de la Fiesta Provincial que se desarrolló en Villa Regina. En su presentación incluyó la campaña para la prevención del acoso escolar.

Fue la primera vivencia del cantante de 14 años en un espectáculo de este tipo. Tuvo una cálida respuesta del público. 
 
Agustín Sohn fue el encargado de abrir la segunda noche de la Fiesta Provincial de la Vendimia de Villa Regina, que incluyó el show estelar de Alejandro Lerner. El espectáculo del joven cipoleño se prolongó por más de 40 minutos, en el que también sumó a su presentación la campaña que comenzó el año pasado sobre el acoso escolar.
El artista de 14 años arrancó el año con nuevos desafíos para su carrera. Sin duda, el recital que dio el sábado por la noche, fue una importante prueba personal. “Decidí dejar de hacer espectáculos en los que acompañaba a mi papá, para hacer mis propios shows”, expresó el cantante en la previa de su presentación en la celebración reginense.
Agustín nunca había realizado un recital tan extenso, pero con una gran actitud de superación personal se subió al escenario y progresivamente logró la aprobación del público.
Las presentaciones del adolescente tienen la característica de incursionar por varios géneros, para el gusto de toda la familia. Prefiere, en esta etapa de su carrera, no encerrarse en algún estilo en particular.
Los primeros pasos del joven como cantante fueron a los cinco años, cuando se subió por primera vez a un escenario en la primera edición del Verano Cultural de Cipolletti. Aquella vez interpretó una canción infantil compuesta por su padre, Darío, principal impulsor de la carrera del joven. Luego y con el paso de los años, fue experimentando en distintos estilos como el folklore, el rock nacional, el tango y latino melódico.
El cipoleño, a pesar de su corta edad, siempre se sensibilizó con causas solidarias. Actualmente se encuentra desarrollando una campaña sobre la prevención de la violencia en las escuelas, fenómeno también conocido como "bulliyng". A través de videos y reflexiones lleva a diferentes lugares el mensaje de concientización y de aliento a los más jóvenes para que no se queden callados y denuncien los acosos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario