El clima en Cipolletti

icon
Temp
57% Hum
LMCipolletti

Agustín Sohn en la Fiesta de la Vendimia

El joven cipoleño, Agustín Sohn será el encargado de abrir el escenario de la segunda noche de la Fiesta Provincial de la Vendimia en Villa Regina. Compartirá escenario con Alejandro Lerner.
El adolescente de 14 años, busca dar un paso más en su carrera. Hace un tiempo su presencia en los escenarios era como invitado en los shows de su padre, quien también es músico y su principal inspirador. Pero Agustín se decidió a dar un paso más y comenzar a realizar sus propias presentaciones. Su primera experiencia de este tipo fue hace una semana en el Verano Cultural de Fernández Oro, donde según contó se sintió muy cómodo.
El espectáculo que dará mañana desde las 21, será el más importante en su carrera, ya que será ante miles de personas y en un tiempo de 40 minutos.
Aunque reconoce estar nervioso, también está muy feliz de poder hacerlo. Para el recital tiene preparado un repertorio de canciones para toda la familia. Además tendrá la posibilidad de realizar una exposición sobre una temática con la que viene trabajando hace un tiempo, que es la violencia en las escuelas, también conocido como bullying.
“La idea es poder mostrarle que este es un problema instalado en las escuelas. Quiero poder aprovechar mi presentación musical para poder ayudar a los chicos de mi edad, porque esto le pasa a cualquiera”, expresó.
“En realidad es algo que todos los sufrimos alguna vez en menor o mayor grado, cualquier cosa que seas diferente a ellos ya te discriminan, por eso yo quiero que eso se detenga, porque perjudica mucho a la víctima que puede llegar a tomar decisiones permanentes o al abusador le puede hacer mal si es que no se le hace caer en la cuenta que está mal lo que está haciendo, puede terminar siendo un adulto violento”, manifestó el artista local.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario