El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
31% Hum
LMCipolletti

Aguas Rionegrinas y la UNRN celebraron convenio

El acuerdo permitirá a ambas instituciones iniciar un vínculo de intercambio formativo y productivo en el que los estudiantes podrán realizar prácticas complementarias a su formación académica.

Cipolletti.- Un convenio marco de pasantías educativas firmaron este martes el rector de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), Juan Carlos del Bello y el presidente de Aguas Rionegrinas S.A (ARSA) José Luis Guerra. El acuerdo permitirá a ambas instituciones iniciar un vínculo de intercambio formativo y productivo en el que los estudiantes podrán realizar prácticas complementarias a su formación académica, y enriquecer los ámbitos laborales en donde se desempeñen.

Con la firma del convenio Aguas Rionegrinas inicia un proceso de colaboración estrecha con la Universidad Nacional de Río Negro a través de la instrumentación de pasantías rentadas y asesoría profesional que apuntan a profesionalizar prácticas laborales y reforzar áreas de trabajo como comunicación e informática. La oferta académica de la UNRN en relación a especializaciones en tratamiento de efluentes y mantenimiento industrial hará posible además, en una segunda etapa de este intercambio, capacitar a los equipos técnicos a fin de profesionalizar Aguas Rionegrinas.

El convenio celebrado este martes permite generar mecanismos fluídos de conexión entre la producción y la educación, a los efectos de interactuar entre los objetivos de los contenidos educativos y los procesos tecnológicos y productivos.

(Fuente: Prensa Aguas Rionegrinas)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario