Aguardan cambios en el Código de Comercio
En sectores del Ejecutivo todavía se siente como una deuda del Concejo Deliberante el tratamiento que esperaban que se diera en 2013 del proyecto de modificación del Código de Comercio.
La iniciativa fue pacientemente trabajada durante más de un año por funcionarios y técnicos del gobierno local de Abel Baratti, pero no alcanzó a entrar en la agenda de asuntos a tratar en sesión por el Legislativo local.
El empeño puesto por los miembros del Ejecutivo para consumar una iniciativa lo más completa, abarcativa y actualizada posible se plasmó al final en una serie de cambios que apuntaban a la modernización de la normativa vigente en la ciudad.
Sin embargo, en el Deliberante no tomaron, al parecer, con igual premura la meticulosa tarea desarrollada por los funcionarios y la propuesta no tuvo tiempo de ser tratada antes de que finalice el año recién pasado.
Además, los ediles se mostraron interesados en abrir el abanico para el análisis del proyecto por parte de distintos sectores, como la Cámara de Comercio y los emprendedores, lo que seguramente en los meses que vienen dilatará aun más la aprobación de las modificaciones.
A todo esto, seguramente los cambios que surjan no serán del todo bien recibidos por los funcionarios, que pacientemente trabajaron para confeccionar un texto que esté a la altura de los tiempos que corren en la ciudad.







Dejá tu comentario