El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti

Agrupación “Juntos por Campo Grande” despidió el año

Este sector del peronismo de Campo Grande se convocó para brindar por el cierre del 2010. Además generaron el marco especial para lanzar la candidatura a jefe comunal de César Jara.

Cipolletti.- El peronismo de Campo Grande y sectores independientes, referentes de la Agrupación “Juntos por Campo Grande”, convocaron esta semana a un brindis de fin de año, para despedir junto a los vecinos de estas comunidades el año que termina y augurar éxitos en el 2011.
Ante una nutrida concurrencia de mas de doscientas personas, en el local del Centro de Jubilados y Pensionados “Villa Manzano” se dieron cita y generaron un marco especial para lanzar la candidatura de César Jara  a la Intendencia de Campo Grande.
En primer término hablo la candidata que acompaña este proyecto, Roxana Parra, quien en detalle explico su pertenencia a un sector independiente, pero con antecedentes de haber sido electa en el Año 1998, Convencional Constituyente Municipal en representación del peronismo y que redactaron la Carta Orgánica Municipal. Ella invito a todos los presentes, especialmente mujeres y jóvenes, a sumarse y aportar sus propuestas para el crecimiento de nuestras comunidades.
Luego, Jara al dirigirse a los presentes, remarco su trayectoria y pertenencia al modelo de gobierno que actualmente conduce Ariel Rivero, del cual fue uno de los gestores y en el primer gobierno municipal se desempeño en el Área Social, hasta el año 2006, en el cual renuncio para trabajar en el Promeba de Barrio Caruso y luego  de esta tarea se hizo cargo de la oficina de Pami, la que hoy gracias a su incansable gestión y al acompañamiento de los jubilados y pensionados, es la Agencia Campo Grande de la obra social nacional.
Tampoco dejo de destacar su militancia política y social, la que la comunidad conoce, siempre en la causa justicialista, por lo que agradeció a muchos “viejos” militantes y dirigentes del Justicialismo que lo acompañaron con su presencia en el acto y que le enseñaron y permitieron abrazar la causa Nacional y Popular, enarbolando siempre la doctrina de los lideres de este Movimiento, Juan Domingo y Eva Perón y el recuerdo imborrable de Néstor Kirchner.
Aseguro: que podremos continuar consolidando este proyecto municipal  al cual se ha  invitado y convocado, con generosidad y amplitud a sumarse a todos y cada unos de los ciudadanos con respeto a las pertenencias políticas, pero que quieran ser parte de este proyecto.
Constituyéndonos en la reserva ideológica, militante y doctrinaria que garantice la continuidad de un hombre del  Movimiento Nacional Justicialista en la jefatura Municipal, para reafirmar la decisión de unirnos para seguir escribiendo las líneas de la nueva historia.
Nuestra agrupación, sector importante del peronismo de Campo Grande, jamás tuvo la intención de alejarse del gobierno Municipal, del cual fuimos parte y compartimos los éxitos, pero debemos remarcar algunos errores y fundamentalmente los que se cometen por soberbia  y falta de reconocimiento.
Con los presentes de pie y un caluroso aplauso, reconoció nuestra tarea militante para acompañar al Candidato a Gobernador, Carlos SORIA, sin dejar de reconocer el aporte invalorable del Senador Miguel Pichetto, destinada a Campo Grande y festejar su renunciamiento para la unidad del partido y el acompañamiento permanente a la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.
Por ultimo, les reitero a los presentes que tengan en claro que la única forma de cambiar y transformar esta querida provincia es militando y contarles en detalle a cada rionegrino, quienes son los hombres capaces de lograrlo y que por fin luego de 27 años de desidia radical, Río Negro merezca ser vivida.
Luego se sirvió a los presentes una copa de sidra y degustaron budines y panes dulces, para finalizar con las copas en alto y al unísono desear paz y prosperidad para el año que se avecina.

Dejá tu comentario