El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
12% Hum
LMCipolletti

Agresión a reportero de La Mañana

Un integrante de la utilería del Club Cipolletti (foto) agredió físicamente al reportero gráfico Juan José Thomes al término de una jornada plagada de incidentes en La Visera y escándalos en la zona de la popular y plateas.
El integrante de la redacción de La Mañana Cipolletti salía del campo de juego al término del partido, en una posición cercana a la terna arbitral encabezada por el bahiense Bruno Bocca, cuando fue blanco de un escupitajo.
Disgustado por la situación, al retirarse, fue a presentarse ante el agresor que sin mediar palabras ni explicaciones lo golpeó con un cabezazo.
El escándalo fue aún mayor cuando, en medio de la conmoción y gente que buscaba calmar los ánimos, una tercera persona aplicó un golpe de puño en el rostro de Thomes desde atrás, iniciando posteriormente su huida entre los espectadores, pisando todas las plateas, sin que personal policial lo detuviera para su identificación.
Conmocionado e indignado por las circunstancias vividas en una situación de trabajo, Thomes junto a compañeros de esta redacción se retiraba del estadio, cuando el agresor volvió a sorprenderlo cerca de la puerta de la salida para terminar con su irracional actitud.
A los golpes, se sumó la intervención policial del operativo, arrojando gas pimienta sobre el cuerpo del agredido para dispersar, provocando en el forcejeo la pérdida del teléfono celular del reportero gráfico.
 
Parte médico

Tras el escándalo, Thomes fue atendido en la Fundación Médica. El diagnóstico fue “hematomas en la boca y un fuerte golpe en la cabeza”.
La denuncia quedó radicada en la Comisaría Cuarta de esta ciudad por el damnificado y por este medio gráfico que repudia absolutamente lo vivido por un trabajador de prensa al término de un partido de fútbol.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario