El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
33% Hum
LMCipolletti

Agradecen por el apoyo

"Se cumplen 11 meses de que nos quitaron de nuestro lado a un ser que cuando vino a este mundo llegó sin nada, pero en su corazón traía un mundo lleno de bondad, alegría, amistad, amor y esperanza. Eso es lo que nos dejó Agostina Yael Mazzina y ante el inmenso dolor que eso sobrelleva, no podemos dejar de agradecer a quienes estuvieron a nuestro lado en aquel momento y aún siguen estando.
A los amigos y compañeros del CEM 14 y a quien fue, es y será sostén de todo ese grupo y fue la contención de muchos momentos vividos por ella: su preceptor Ariel Millañanco; a sus profes y padres.
A los que compartieron esos sábados en la comunidad Israelita de Cipolletti.
A los amigos de primaria y de esas vacaciones de días interminables, de "pic-nic" y pileta.
En lo institucional agradecemos a la Policía de Río Negro, Comisaría de Fernández Oro, al comisario Horacio Contreras, subcomisario Dante Bresán y a todo su personal. A las Unidades de Cipolletti y Allen. A la Brigada de Investigaciones a cargo del subomisario Domingo Carrasco, Brigada de Criminalística, al BORA, Sección de Canes de Viedma a cargo del subcomisario César Muñoz y doctor Mario Rosillo,
Al doctor Aseff, al enfermero Juan Sanzana, al chofer Carrizo y demás personal del hospital de Fernández Oro. A la guardia del hospital Cipolletti, Dr Cáceres y demás personal.
Al intendente de la localidad Juan Oscar Reggioni, al Concejo Deliberante y demás instituciones. Al Ministerio de Familia: José González y Nelson Cides.
A la Justicia, que desde el lugar que le tocó actuar lo hicieron con eficacia y responsabilidad. Al señor juez de Instrucción, Gustavo Herrera, y al scretario Santiago Márquez Gauna. Al equipo de médicos forenses, a los fiscales Silvana García y José Rodríguez Chazarreta. A la defensora Marisa Palacio, la psicóloga Mariela Geldres. A la licenciada  Patricia Martínez LLenas.
A Jorge Crespo y Carlos Zaya.
A la Cámara Segunda del Crimen de Cipolletti y a su secretario, Juan Pablo Piombo.
A nuestros amigos y a toda la comunidad de Fernández Oro, porque día a día nos dan muestra de solidaridad y acompañamiento.
A todos, porque desde ese lugar que cada uno ocupó, hizo que llegáramos rápidamente al esclarecimiento, procesamiento y condena del autor del hecho.
A todos...Gracias !!!"
 
 
Doris y Patricia Fernández (mamá y tía de Agostina), abuelos maternos, hermanos Emmanuel y Mariana.

Dejá tu comentario