El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
41% Hum
LMCipolletti

Agenda veraniega 2011 en Cinco Saltos

La presidenta del Concejo Municipal, Patricia Etcheverry presentó las actividades programadas.

Alrededor de 13 propuestas se desarrollarán en Cinco Saltos, hasta marzo. En una presentación realizada en el Centro de Informes Turísticos, se detalló cómo se realizará la temporada estival 2010/2011.
En el acto que estuvo presidido por la Presidente del Concejo Municipal, Patricia Etcheverry y otros funcionarios, se destacó el trabajo que está desarrollando Viarse para la pavimentación de la ruta que lleva al Lago Pellegrini. Además, se aclaró que el acceso a la isla será gratuito, salvo los días durante los que se realice la Fiesta Provincial del Agua entre el 4 y 6 de febrero de 2011.
La primera actividad del programa presentado se realizará el próximo sábado, cuando se realice la Feria Navideña en el Lago Pellegrini, que contará con la presentación de Patagonel, el Papá Noel Patagónico.
Las propuestas se retomarán el domingo 8 de enero de 2011, domingo de Reyes. La jornada estará dedicada a los niños, que a partir de las 19 participarán de la búsqueda del tesoro bajo el agua, la búsqueda de globos escondidos, marionetas, arenero paleontológico en la playa.
La próxima actividad está planificada para el 15 de enero, que será la jornada del cine, ya que se realizará el 1º Retromovie de los ’70. Se proyectarán películas de la mencionada década, a partir de las 19.30. También habrá baile y videos musicales, maquillajes y peinados de esa época.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario