El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
26% Hum
LMCipolletti

Agasajo municipal al periodismo

Se celebra hoy el Día del Periodista. En la comuna, por cuestiones de agenda, se adelantó ayer su tradicional reconocimiento.

El Municipio realizó ayer, por adelantando, su tradicional agasajo a los trabajadores de prensa de Cipolletti y la región con motivo del Día del Periodista, que se conmemora hoy.
La actividad se concretó, a partir de las 13, en el local gastronómico de Mengelle 210, con presencia de una gran cantidad de comunicadores de distintos medios. En la oportunidad, se compartió un generoso asado, en un ambiente distendido, ameno y de camaradería, aun cuando funcionarios y periodistas saben los roles diferentes que les compete en la sociedad a cada uno.
El intendente Abel Baratti manifestó que la comuna, desde hace años, "homenajea a quienes difunden las actividades no sólo del Municipio sino de la vida social, cultural, política y económica que tiene nuestra sociedad y, por ende, toda la región".
El jefe comunal agradeció a los  comunicadores por transmitir las informaciones de la Municipalidad y destacó la plena vigencia del derecho democrático a opinar y disentir en libertad.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario