El clima en Cipolletti

icon
Temp
78% Hum
LMCipolletti

Advertencias para los bañistas

Desde la Municipalidad de Cinco Saltos trabajan en la seguridad para los vecinos que asisten al lago Pellegrini- Península Ruca Có.

La temporada veraniega está a pleno en el lago Pellegrini- Península Ruca Có de Cinco Saltos. Es por eso que la Municipalidad de esa localidad advierte a los visitantes sobre las precauciones que deben tomar al momento de embarcarse o bañarse en el lugar.
Durante la temporada de vacaciones el servicio de guardavidas Dr. Ezzio Ricota estará trabajando al resguardo de los bañistas. El mismo cumple funciones de lunes a viernes, de 14 a 20, y los fines de semana y feriados de 14 a 21.
Desde el municipio recuerdan a los concurrentes a la península que tengan precaución en días de viento cuando utilicen elementos inflables. En caso de navegar en canoas deberán tener en cuenta diferentes medidas de seguridad como contar con chalecos salvavidas y dar aviso al cuerpo de guardavidas antes de embarcarse.
Otra de las recomendaciones es la de no bañarse en sectores de algas, no permanecer mucho tiempo en el agua en días de pique, tomar precaución con los bebés y los niños con tendencia alérgica, observar las banderas colocadas en la playa y no llevar mascotas.
Además aclararon que los guardavidas no dan ningún tipo de medicamentos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario