El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
44% Hum
LMCipolletti

Adolescentes y niñas estudiantes de Rouge realizarán su primer desfile

Son 17 las flamantes modelos que lucirán su elegancia en KPLA el próximo domingo desde las 19.30.

Para coronar el ciclo 2010 de aprendizaje, las 17 estudiantes de la escuela de modelo Marta Palou, Rouge, concretarán su primer desfile el próximo domingo, en KPLA, desde las 19.30. El valor de la entrada es 15 pesos, y se adquiere el día de la presentación.
Por la pasarela se verá circular a modelos de 7 a 16 años. Ellas lucirán vestidos, maquillajes y accesorios de locales cipoleños. “Siempre trabajé con gente de Cipolletti”, señaló Palou, quien posee una extensa trayectoria de 28 años enseñando a tener glamour.
Los espectadores podrán ver ropa deportiva, línea urbana, ropa infantil, trajes de baños deportivos, y fiesta. Esta variedad de opciones les permitirá a las niñas y adolescentes poner en juego todo lo aprendido. “Cuando una las ve pasar cree que es fácil, pero no. Cada cosa tiene su trabajo, cada prenda o accesorio se muestra de una manera determinada”, explicó Palou.
En la escuela se aplica el método de Casablanca Internacional, técnicas con las que se formó la titular de la institución. Quienes quieran aprender a modelar pueden inscribirse para el ciclo 2011, en la Asociación Española, donde funciona la insitución.
Bajo la tutela de Palou las estudiantes, además de aprender a caminar, la postura, maquillaje y vestuario, trabajan otras temáticas. Para la instructora también es importante abordar temas como la salud, entre los que figura el cuidado del cuerpo sin que se llegue a la obsesión por la delgadez y la importancia de evitar el tabaquismo. Asimismo, se trabaja con la autoestima.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario