El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Adjudicaron mejora de alumbrado en los barrios Villarino y Don Bosco

Serán beneficiados 1.640 frentistas con esta obra importante que alcanzó un costo de casi 665.000 pesos.

La reconversión y refacción del alumbrado público en los barrios Villarino y Don Bosco estará a cargo de la empresa Rowing SA, de acuerdo a la resolución municipal firmada esta semana.
La obra tendrá un costo total de 664.336,95 pesos y tendrá un plazo de realización de 120 días a partir de que se firme el contrato.
Serán beneficiados 1.640 frentistas con las mejoras previstas para los barrios Villarino y Don Bosco. Allí está previsto, a partir de una resolución municipal adoptada durante esta semana, que la empresa Rowing S. A. se haga responsable del plan de reconversión y refacción del alumbrado público. El costo final de la obra está proyectado en 664.336,95 pesos, y la compañía cuenta con un plazo de 120 días para partir de la firma del contrato.
Las mejoras contemplan la instalación de 363 luminarias nuevas de 150 watts que reemplazarán a las antiguas luces de mercurio. También se procederá al retiro de 80 columnas en mal estado, colocándose otras nuevas con sus correspondientes brazos y artefactos. Además, se pintarán el resto de las columnas.
El área en la que se desarrollará la ejecución de las obras incluye a las terrenos frente a las calles Arenales, Falucho, Perú y Paraguay, entre Esmeralda y José Hernández; Colombia y Ecuador, entre Esmeralda y Alberdi; Dante Alighieri y Don Bosco, entre Venezuela y Arenales; Jorge Newbery, Primeros Pobladores y José Hernández, entre Bolivia y Arenales; Manuel Estrada, entre Bolivia y Fray M. Esquiú; Alberdi, ente Perú y Venezuela. En tanto, las columnas nuevas se instalarán en Venezuela y Brasil, entre Esmeralda y Manuel Estrada; y en Dante Alighieri y Don Bosco, entre Bolivia y Venezuela.

Dejá tu comentario