El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
61% Hum
LMCipolletti

Adelantan los sueldos de diciembre

Se inicia mañana en la comuna el pago de los sueldos a los empleados de planta y a los contratados.

Los haberes de los empleados municipales correspondientes a diciembre serán abonados por el municipio a partir de mañana, según informó la comuna en un parte de prensa. La disposición se conoció ayer a través de una decisión adoptada por el Ejecutivo municipal, con intervención del área económica.
El personal eventual también recibirá un anticipo de los haberes, que se cancelarán el mismo día.
El cronograma de pago del aguinaldo comenzará el 7 de enero, beneficio que también alcanzará a los empleados contratados.
 
Fiestas
La Secretaría de Economía y Hacienda organizó los pagos para que los trabajadores municipales pasen las fiestas de fin de año con los haberes liquidados.
Por otro lado, la Secretaría de Fiscalización y Organización Interna recordó a los vecinos que el personal municipal tendrá asueto administrativo los días 24 y 31 de diciembre; y que a partir del 4 de enero la administración comunal entrará en receso de verano durante todo el mes. De todas maneras, se redoblarán los controles del área de Bromatología hacia la venta de lechones, chivos y embutidos y otros tradicionales alimentos para las fiestas de fin de año.
Además, la comuna recomendó a los vecinos tomar las medidas de prevención necesarias para evitar enfermedades como hidatidosis, triquinosis y síndrome urémico. El director del área, Roberto Bichara, explicó que “los controles se realizan periódicamente, pero para estas fechas se incrementan debido al alza que registra la actividad”. La labor se intensificará también hacia la comercialización de alcohol y otros productos.

Dejá tu comentario