El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
78% Hum
LMCipolletti

Adeco se afianza y ayuda al crecimiento regional

La Agencia de Desarrollo Confluencia se ocupa de la gestión de créditos, asesoramiento y capacitación.

La organización invita a quienes estén interesados en desarrollar o sostener un emprendimiento productivo a realizar consultas.
 
El 2010 está comenzando y hay muchas posibilidades para desarrollar o afianzar proyectos productivos. Las alternativas pueden ser la adquisición de créditos o la capacitación. La Agencia de Desarrollo Confluencia (ONG sin fines de lucro) fue creada, justamente, con el propósito de orientar a quienes quieran crecer económicamente.
La entidad funciona en Roca 814, desde las 8 a las 14, allí cualquier ciudadano puede concurrir con su inquietud para ser orientado en los posibles caminos que posee para el desarrollo de su proyecto. También pueden realizarse consultas a través del mail gerencia@adeco.org.ar.
La institución funciona como ventanillas de crédito para la Sub Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional (Ssepymeydr), el Banco Nación y las líneas del Crear, por lo cual puede encontrar vías para distintas situaciones empresariales.
En cuanto a capacitación participa de los programas de Capacitación Nacional y Crédito Fiscal de la Ssepymeydr, del Crear y de forma independiente. Las cuales desarrolla tomando en cuenta las demandas reales de los trabajadores, quienes necesitan formación permanente.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario