El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
51% Hum
LMCipolletti

Acuerdo por el Código de Comercio

Los ediles ya han decidido tratar y aprobar en la sesión de mañana los cambios que se han hecho a la norma hoy en vigencia.

Los miembros del Concejo Deliberante (CD) se pusieron finalmente de acuerdo para aprobar en la sesión de mañana las modificaciones que se le han introducido al Código de Comercio que rige en la ciudad.
La sesión tendrá lugar a las 11 y hay consenso para votar el nuevo texto en forma unánime. Así lo informó ayer el titular del cuerpo legislativo, Abel Baratti, quien indicó que la preparación de las modificaciones ha requerido de muchas reuniones, tiempo y discusiones, dada la complejidad de las materia abordada.
El edil explicó que todavía demorará algunos días la aprobación de los cambios en los Códigos de Tránsito y de Faltas, también producto de los minuciosos detalles técnicos y legales que hay que considerar. Estimó que el texto de Tránsito estará listo en unos 15 días más, en tanto que el de Faltas, en el plazo de un mes.
Indicó que para el tratamiento del Código de Comercio resulta por demás dificultosa la revisión de las consecuencias en otras normativas en vigencia que tiene la introducción de modificaciones. En particular, esta situación se comprueba en la relación con el Código de Faltas.
Baratti dijo que en las nuevas disposiciones se contemplará, en particular, todo lo que tiene que ver con el control de la venta y consumo de alcohol, dada la necesidad de reducir la ingesta de productos de este rubro en la sociedad cipoleña.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario