El clima en Cipolletti

icon
Temp
78% Hum
LMCipolletti

Acuerdo bancario de Unión

Unión Alem Progresista de Allen acordó un novedoso vínculo comercial con el Banco Patagonia que permitirá a los socios de la institución deportiva acceder a la tarjeta Visa sin costo de renovación y toda su lista de beneficios de financiamiento comercial.
El nuevo cartón permitirá, entre otras cosas, pagar por débito automáticos sus obligaciones mensuales con los «magos», pero fundamentalmente apuntará a crear un espíritu de pertenencia con el Club.
Del acto donde quedó sellado el acuerdo mediante la firma de los nuevos contratos participó el presidente de Unión, Carlos Sánchez, y el responsable de la sucursal bancaria en la vecina localidad, Horacio Pérez.
La iniciativa se suma a todas las políticas de captación de socios que se han puesto en marcha en la entidad «maga» y tiene como objetivo final alcanzar el millar de adherentes en el mediano plazo.
Vínculos de similares características se han podido sellar entre algunas ciudades y otras firmas bancarias, pero esto resulta novedoso en el ambiente deportivo regional.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario