El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Acto conmemorativo de los seis años de la “Gestión Saiz”

La actividad, que tendrá lugar en el gimnasio Fioravanti Ruggeri de esta capital. Comenzará a las 19.Contará con la presencia de los integrantes de los Gabinetes que han acompañado al mandatario provincial en estos períodos.

Cipolletti.- El gobernador de Río Negro, Miguel Saiz, presidirá hoy un acto conmemorativo de sus seis años de gestión, oportunidad en que efectuará un repaso de las obras y acciones desarrolladas durante ese período.
La actividad, que tendrá lugar en el gimnasio Fioravanti Ruggeri de esta capital, comenzará a las 19, y contará con la presencia de los integrantes de los Gabinetes que han acompañado al mandatario provincial en estos períodos.
Durante el acto Saiz realizará un repaso de la obra de Gobierno que convierte a la gestión Saiz en la de mayor cantidad de obra pública realizada en la provincia de Río Negro.
El gobernador será el único orador del encuentro, con un discurso que sobre los logros de su gestión, cerrando con las proyecciones principales para lo que resta de su mandato.
Al respecto, el mandatario adelantó que “vamos a realizar un resumen de los seis años de Gobierno, con la presencia no sólo los militantes radicales sino también de otras fuerzas políticas que integraron a partir del 2003 la Concertación para el Desarrollo en la provincia de Río Negro Vamos a tener la posibilidad de ver un compacto con todo lo que hemos realizado desde el 2003 a la fecha, tanto en materia de obra pública como en política educativa, de salud y las distintas áreas de Gobierno”, sintetizó.

Dejá tu comentario