El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
22% Hum
LMCipolletti

Actividades Verano 2011 en Cinco Saltos

Del 4 al 6 de Febrero de 2011 se desarrollará la “Fiesta Provincial del Agua 2011”.

Cipolletti.- La Coordinación de Desarrollo Local, Producción y Turismo de la Municipalidad de Cinco Saltos recuerda las actividades previstas de la temporada verano 2011.

- Domingo 8 de enero de 2011, domingo de Reyes. Tarde dedicada a los niños a partir de las 19 horas con búsqueda del tesoro bajo el agua, búsqueda de globos escondidos, marionetas, arenero paleontológico en la playa.

- Sábado 15 de enero: 1º retromovie de los ’70, proyección de una película de los años ’70 en la playa a partir de las 19,30 horas, con baile y videos musicales, maquillajes y peinados de esa época.

- Miércoles 19 de enero: “Luna llena, corazón contento”. Noche gastronómica en el Pellegrini. Concierto de la luna llena a partir de las 20,00 horas. Leyendas y mitologías de la luna según los mapuches. Telescopio y curiosidades astronómicas de la luna a cargo de la Astrónoma Dalila Gianpalmo.

- Sábado 22 de enero; “Carnaval de Verano en la playa” con fiesta de disfraces en la playa con importantes premios y murga.

- Domingo 30 de enero: “Día de torneos raros”, Voley y fútbol raro en el agua. Postas en el agua. Cierre con un gran fogón playero y guitarreada familiar.

- 4 – 5 – 6 de Febrero de 2011 “Fiesta Provincial del Agua 2011”.

- Sábado 12 de febrero, segundo Retromovie de los ’80.

- Viernes 18 de febrero, trekking nocturno de la luna llena. Trekking por circuito de bardas.

- Sábado 19 de febrero: “Retreta de la luna llena” con la participación del Batallón de Ingeniero de Montaña 6. Observación de la luna con telescopios, concurso fotográfico.

- Sábado 26 de febrero: “Playa Tanguera”, cantantes de tango, bailarines, autos antiguos y cierre con desfile de vinos.

- Domingo 06 de Marzo, “Tercer Retromovie de los ’90.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario