El clima en Cipolletti

icon
Temp
69% Hum
LMCipolletti

Actividades recreativas para la familia en la playa

La Secretaría de Deportes de Río Negro las organizará en Las Grutas, El Cóndor y Playas Doradas. Habrá vóley, clases de bailes y torneos de penales y de castillos de arena.

Se puso en marcha el programa Verano en Río Negro Me Gusta, una propuesta de la Secretaría de Deportes de la provincia que se implementará en distintas playas de la costa rionegrina, como Las Grutas, El Cóndor y Playas Doradas.
El lanzamiento oficial se realizó ayer en el balneario Las Grutas, con la presencia del ministro de Turismo, Cultura y Deporte, Ángel Rovira Bosh.
En tanto, el director de Deportes Comunitarios, Gustavo Carnevale, precisó que las actividades están proyectadas para grupos familiares y veraneantes de todas las edades, y que se desarrollarán todos los días de 14 a 19.
Puntualizó que habrá competencias de vóley, clases de baile, como también torneos de penales y campeonatos de castillos de arena, entre otros juegos.
“Tenemos todo listo para la familia en general que se acerque a los balnearios”, remarcó el funcionario.
Carnevale adelantó que “en febrero vamos a estar en Playas Doradas acompañando las actividades que organiza la Municipalidad y en El Cóndor asistiendo con todo lo que es recreación junto al municipio de Viedma”.
 
También en el Alto Valle
Además, anunció que en un futuro se trasladará la iniciativa “a los programas municipales y colonias de verano en el Alto Valle y Bariloche; la idea es ampliarla a toda la provincia”.
Desde la Secretaría de Deportes destacaron que a través del programa Verano en Río Negro Me Gusta también se apoyará a eventos de mayor nivel como el Beach Handball que se disputará en Las Grutas, El Cóndor y Chubut.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario