El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
11% Hum
LMCipolletti

Actividades recreativas en el Mapu

Son gratuitas y están destinadas a los niños de la ciudad. La organización está a cargo de las Direcciones de Cultura y Deporte y de la Secretaría de Acción Social.

Las vacaciones de invierno comenzaron a transitar su última semana, pero las actividades recreativas programadas continúan en varios de los barrios cipoleños. Son totalmente gratuitas y están destinadas principalmente a los niños de la ciudad. La organización está a cargo de las direcciones Generales de Cultura y Deportes y de  la Secretaría de Acción Social.
En lo que respecta a esta semana, la propuesta comenzará hoy a las 14 en la plaza del barrio Anai Mapu. El horario será siempre el mismo, sin importar lugar y día, según informaron  desde la comuna.
En ese sentido, recordaron que mañana continuarán en el Centro de Promoción Comunitaria del barrio Labraña, mientras que el jueves será el turno del Puente 83, donde los niños disfrutarán de una tarde llena de juegos y sorpresas en la Escuela Nº 285.
En tanto, el cierre de estas actividades recreativas para niños se concretará el viernes en las instalaciones del Club San Martín.
 
Gran aceptación
Esta iniciativa ha tenido una gran recepción por parte de los vecinos que han acudido en gran número durante las primeras presentaciones, que comenzaron el martes pasado en el Estadio Municipal. El miércoles, la propuesta se trasladó a la Escuela N° 36 de Ferri. Por su parte, el pasado jueves, Deportes, Cultura y Acción Social trabajaron en el Centro Integrador Comunitario (CIC), ubicado en Salomano y Nahuel Huapi, del barrio CGT.
 
Servicio de transporte
Desde el Municipio informaron que continuará implementándose el servicio de transporte para que los chicos y chicas de las zonas más alejadas de la ciudad puedan acceder a presenciar los espectáculos y a participar de los juegos de manera libre y gratuita. Hoy, a partir de las 13.40, el colectivo iniciará su recorrido en el santuario del barrio Anai Mapu, hacia las compuertas, mientras que a las 13.55  retomará por calle Illia hacia la Escuela 109, para llegar a la plaza donde se concretará la jornada a las 14.
Mañana, a las 13.40, está programada la salida desde el Centro de Promoción Comunitaria de Costa Norte, mientras que a las 13.55 partirá del Centro de Promoción Comunitaria de Costa Sur,  para arribar a las 14.10 al salón del  Centro de Promoción Comunitaria de Labraña.
A su vez, el jueves, a las 13.30, se concretará la salida de salón comunitario de María Elvira, a las 13.45 desde calle Ciega, a las 14 desde Tres Luces y desde allí hacia la Escuela 285 del Puente 83.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario