El clima en Cipolletti

icon
Temp
32% Hum
LMCipolletti

Actividades por "El gran Valle en flor"

Atractivas propuestas para disfrutar del comienzo de la primavera en la región.

Se realizará, entre el 25 de septiembre y el 3 de octubre, una serie de actividades bajo el lema “El gran Valle en flor”, organizado por el Centro Municipal de Informes Turísticos que funciona en órbita de la Unidad de Desarrollo Económico (UDE). La propuesta, que tendrá correlato en otras localidades de la región, permitirá descubrir la magia e importancia que representa la floración de frutales.
El programa arranca el 25 del corriente, con una bienvenida musical a la floración. Empezará a las 19.30 y tendrá lugar en la plaza San Martín. Actuarán la Orquesta Infanto Juvenil de Cámara y el Grupo Ensamble, de la Casa de la Música. Habrá proyección de un  video y fotografías de las chacras en flor.
El domingo 26 se realizará la Flotada de la Floración, en dos horarios: por la mañana, a partir de las 9, y por la tarde, a partir de las 15. Se hará en aguas de los ríos Limay y Negro, conociendo e interpretando el paisaje, y visualizando la floración de las chacras desde el río. Por persona, el valor será de 100 pesos.
El sábado 2 de octubre, en tanto, la propuesta será una clase de yoga en la chacra, en este caso, en la llamada Zaita, y estará a cargo de la profesora María Mercedes Julio, de la Dirección de Deportes. La actividad arrancará a las 10.30. En la misma chacra, a partir de las 16, habrá una visita guiada a una chacra en flor. Se recorrerá el monte frutal, donde se conocerán las diferentes tareas que se realizan en esta época del año en la chacra.
Por último, el domingo 3 de octubre se hará otra Flotada de la Floración, también a las 9 y a las 15. Como en el otro caso, la duración de cada salida será de 4 horas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario