El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
38% Hum
LMCipolletti

Actividades por el Centenario

La comisión que organiza los festejos en Allen impulsa un nuevo proyecto, junto al grupo “Expresiones”.

Las autoridades de la Comisión del Centenario de Allen se reunieron con las integrantes del grupo Expresiones, para coordinar los detalles del proyecto que desarrollarán para los festejos del centésimo aniversario de la ciudad. Se trata de la realización de murales en madera, con una temática alusiva a la celebración allense. Los trabajos serán ejecutados por alumnos de los establecimientos educativos que adhieran a la iniciativa.
La intención es que cuando se reanude la actividad escolar, el proyecto sea presentado ante la Supervisión educativa, para que desde allí se invite a todas las escuelas a participar.
Desde la agrupación, comentaron que ya poseen todos los materiales para llevar adelante el trabajo, que se realizaría en las horas de las materias prácticas, lo cual aún resta definir. Cada uno de los murales quedará finalmente en la escuela que lo prepare, previo a una muestra conjunta de todos los diseños.
Antes de la reunión, la Comisión participó del homenaje organizado por el Museo de Allen, a los cien años del decreto presidencial que ordenó el trazado de nuestro pueblo. Además de participar con la colocación de una plaqueta conmemorativa, se aprovechó la oportunidad para entregar al Museo una copia enmarcada del afiche ganador del concurso de diseño que lanzó la Comisión.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario