El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
41% Hum
LMCipolletti

Actividades barriales durante todo el año

Los jóvenes del barrio Costa Sur fueron los primeros beneficiados. Se trata de una tarea en conjunto entre las áreas de Deporte, Cultura y Acción Social.

Comenzaron las actividades recreativas barriales. Se trata de una iniciativa de la Municipalidad de Cipolletti que persigue reforzar la contención e integración social de los jóvenes. Cada semana se realizarán actividades en diferentes lugares de la ciudad.
Será una tarea en conjunto entre las áreas de Deporte, Cultura y Acción Social. El primer barrio que visitaron fue Costa Sur.
El recorrido buscará alternar escenarios, con el fin de llegar a los barrios más alejados del casco céntrico y llevar alternativas recreativas a esos sectores.
El intendente cipoleño, Abel Baratti, explicó que el objetivo era “apuntar a una integración de los adolescentes”.
“La idea es que todos los fines de semana tengamos actividades en todos los barrios. Es un trabajo social importante donde los chicos y chicas pueden acceder a esta actividad en su propio barrio”, sostuvo.
El jefe comunal, además, indicó que los encuentros serán en distintos espacios con los que cuenta la comuna, ya sea un polideportivo, un playón o centro comunitario.
“La idea es sobre todo llegar a los barrios donde se necesita más la utilización del tiempo libre, estamos hablando de sectores con  mayor necesidad y que además tengamos la infraestructura para hacerlo”, manifestó.
Las actividades se repetirán a lo largo de todo el año, según lo anunciaron.

Dejá tu comentario