El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
58% Hum
LMCipolletti

Actividades para al cuidado responsable de animales domésticos

Se realizará el próximo sábado 17 de noviembre en Balsa Las Perlas y será llevado adelante por la organización ambientalista “La Chacala”.

Cipolletti.- Se informa a la comunidad de Balsa Las Perlas, que el próximo sábado 17 de noviembre se realizarán dos actividades referidas al cuidado responsable de animales domésticos:

A) En el Salón Comunitario desde las 13:30 hs. el equipo veterinario de la Municipalidad de Cipolletti va a esterilizar gratuitamente a caninos y felinos. Los turnos se solicitan al 155 740 903 ó al mail: lachacalaong@yahoo.com.ar o por Facebook: la chacala organización ambientalista.

B) En el Barrio Costa Esperanza se vacunará y desparasitará continuando con el Programa Barrial “DVEmos” (D=desparasitar; V=Vacunar y E=esterilizar) complementario de las esterilizaciones mencionadas en el punto A. En este caso, las consultas son gratuitas; las vacunas y antiparasitarios estarán a cargo de cada vecino.

Información adicional

Hasta ahora se llevan realizadas 773 esterilizaciones de caninos y felinos desde el año 2008, siendo el barrio de Cipolletti con mejores resultados.

A su vez, nuestra Organización se encarga de contar desde hace tres años con la atención de una profesional veterinaria en distintos barrios a fin de colaborar con la salud de los animales, evitándoles enfermedades y también posibles zoonosis que pudieran afectar a los vecinos, como por ejemplo la leptospirosis.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario