El clima en Cipolletti

icon
Temp
68% Hum
LMCipolletti

"Acortamos mucho la diferencia"

El postulante perdedor del Frente para la Victoria consideró que su sector hizo "una muy buena elección" pese a todo.

El candidato por el Frente para la Victoria Mario Sabbatella dio un discurso en el búnker del peronismo en el cual los rostros se veían invadidos por la desazón y el desconcierto de todos los militantes que ayudaron en la campaña e inclusive en el día de ayer, donde se hicieron todos los esfuerzos para que llegue a la intendencia.
“Hicimos el mayor de los esfuerzos y quiero agradecer a la gente que ayudó y colaboró constantemente. Más allá de la derrota hicimos una muy buena elección y acortamos mucho la diferencia en relación a la elección anterior contra Jorge Ferreira", refirió el candidato ante los distintos medios de prensa.
El gobernador Alberto Weretilneck felicitó a Sabbatella y a todos los que acompañaron en la campaña y ratificó que la elección no fue mala en relación a las anteriores, más aun considerando que se competía contra la gestión del ex intendente Ferreira.
Por su parte, el Senador Miguel Pichetto manifestó que se hizo todo lo que estuvo al alcance del partido, puesto que estuvo el apoyo del gobierno provincial y el acompañamiento del Ejecutivo Nacional. Explicó que habrá que hacer una lectura sobre los comicios y ver “por qué votó sólo el 60 por ciento del padrón, ya que si hubiese votado más gente otra sería la historia”, manifestó. 
La conferencia de prensa, del mandatario provincial, el senador y el candidato del Frente para la Victoria fue en una sala contigua de la Unidad Básica sobre el margen derecho del acceso. En el salón principal, los afiliados partidarios cantaban, aplaudían y coreaban el nombre de Sabbatella más allá de la derrota.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario