El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
41% Hum
LMCipolletti

“Acompañamos a las empresas que generan puestos de trabajo”

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, participó ayer en San Carlos de Bariloche de la apertura de una nueva sucursal de la empresa de supermercados “La Anónima”.

Cipolletti.- El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, participó ayer en San Carlos de Bariloche de la apertura de una nueva sucursal de la empresa de supermercados “La Anónima”. En la oportunidad, el Mandatario destacó que la firma “es una de las principales generadoras de empleo” en la Provincia.

Se trata de la sucursal número 175 , que está ubicada en el kilómetro 13 de la Avenida Bustillo de la ciudad lacustre.

Estuvieron presentes el presidente de la empresa, Federico Brown; la intendente de la ciudad, María Eugenia Martini; el gerente regional, Eduardo Del Prete; el gerente zonal, Daniel, Paoleti; el gerente de la sucursal inaugurada, Javier Montecinos; autoridades de ALUSA S.A, representantes de la Asociación de Empleados de Comercio (AEC), Bomberos Voluntarios, fuerzas de seguridad, funcionarios municipales y vecinos.

Weretilneck señaló que “como Gobierno tenemos la obligación de acompañar a La Anónima en estas situaciones tan positivas ya que se trata de una de las empresas con más presencia en todo Río Negro y una de las principales generadoras de empleo. Debemos acompañar a las empresas que producen actividad económica, ya que generan puestos de trabajo y entonces tantas familias cuentan con educación, vivienda digna y salud”.

“Para nosotros, que los trabajadores puedan desarrollarse, es fundamental. Esta empresa tiene una gran conducta para con sus empleados, sobre todo una relación de mucho respeto y practican la responsabilidad social empresaria, entonces no me queda más que un agradecimiento por todo lo que hacen en la Provincia”, añadió el Mandatario.

Al finalizar, resumió que “una empresa que está en toda la geografía rionegrina, que tiene buena relación con sus empleados, que acompaña a los jóvenes dándoles trabajo y que hace obras de bien, será siempre acompañada por nuestro Gobierno”.

Por su parte, el presidente de la compañía, Federico Brown, señaló que “se trata de la primera obra completa que realiza La Anónima en Bariloche, comenzado de cero su construcción de 2212 metros cuadrados cubiertos en un lote de 10.400 metros cuadrados, con un estacionamiento para 110 autos y 65 empleados que desempeñarán sus tareas aquí día a día”.
 

Dejá tu comentario