El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti

Acelera con el objetivo de acercarse al título

Manuel Machinea quiere regresar al triunfo en el rally de Entre Ríos. El piloto local es el cómodo líder de la división N3.

La competencia tendrá hoy su primera etapa con ocho parciales. Hay buena presencia en la fecha del Argentino.

Quiere acercarse el título. El local Manuel Machinea se presenta en la primera etapa de séptima fecha del certamen argentino de rally que se disputará en Entre Ríos y que contó con 99 binomios inscriptos. El puntero de la N3 intentará sumar una buena cantidad de puntos para quedar a un paso de la «corona». El primero de acción tendrá hoy ocho pruebas parciales.
Machinea (estará con el Peugeot 206 y la compañía de Enrique Marongiú), es el líder de su división con 77.5 puntos, seguido por el neuquino Jorge Angeloni y el tucumano Pablo Morán con 35. El reginense Oscar Ibarguen es cuarto con 22.

Los parciales

La primera prueba será Ruta 39-   Herrera (6.54 kilómetros) y comenzará a las 9.23. La PE 2 será Pronunciamiento – Ruta 23 (9.61 km.) y arrancará a las 10.10. Desde las 10.30 se correrá la PE 3 uniendo Ruta 23-Caseros con 17.91 kilómetros. El cuarto especial será ex autódromo Mena – Club Atlético (5.5 km.) y dará inicio a las 11.34.
La segunda pasada serán las repeticiones de las pruebas mencionadas. La uno será la 5 (13.47), la dos la 6 (14.34), la tres la 7 (14.54) y la cuatro la 8 (15.58).

El resto de los regionales

En la N4, el barilochense Nicolás Madero (Mitsubishi Evo X) intentará defender la punta del certamen. El piloto lacustre viene de ganar «La Manzana».
También estará el neuquino Alejandro Cancio (Evo X).
En la N4 Light estará el barilochense Agustín Elvira (Evo IX).
En la Súper R, el reginense Raúl Martínez (Subaru) irá por otra victoria para acercarse al puntero Elder Tasca.
En la N2, el neuquino Claudio Bisanti tratará de cosechar buenos puntos para mantenerse como puntero.
El piloto de Villa Pehuenia, Darío Sambueza (Palio) buscará festejar como lo hizo en La Manzana. Otro participante será el catrielense Maximiliano Debasa (Clío).
En la A6, el lider del certamen, el catrielense Darío Hernández (Palio) quiere quedar a un paso del título. El roquense Sergio Barotto (Gol) buscará evitarlo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario