El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
18% Hum
LMCipolletti

Accidentes en las rutas de la región

Una vez más se comprobó la peligrosidad de las vías de comunicación. Hubo dos choques con heridos.

Las rutas de la región volvieron a ser escenario de accidentes viales, en esta oportunidad con un saldo de personas heridas de consideración. La tranquilidad habitual de la jornada dominical no fue obstáculo para que de nuevo se encendiera la alarma.
Así, un choque que involucró a una moto y a un automóvil tuvo lugar ayer, en horas de la mañana, en la Ruta Nacional 151, en jurisdicción policial de la Caminera de Cinco Saltos. La persona que conducía la motocicleta terminó con lesiones que determinaron su internación en un centro de salud.
El accidente ocurrió alrededor de las 11.30 y, producto del encontronazo, la moto, marca Motomel, quedó tirada en la banquina, junto a la calzada de la ruta, pasado el kilómetro 10. El herido seguía ayer, en horas de la tarde, internado, pero su evolución parecía ser favorable, según la información disponible.
A bordo del automóvil, un Fiat Duna, se desplazaban varios ocupantes que no resultaron con lesiones. La Policía Caminera efectúa los análisis pertinentes de los indicios relevados en el lugar del siniestro, para establecer las responsabilidades pertinentes.
 
Contra un poste
En tanto, en la Ruta Provincial 65, en el ejido urbano de Allen, se produjo otro accidente. En este caso, un Volkswagen Senda, de color bordó, que se desplazaba en dirección este-oeste impactó contra un poste, causando grandes destrozos en el frente de la carrocería y provocando lesiones en su conductor.
El hecho ocurrió alrededor de las 16 y el herido tuvo que ser trasladado a un centro asistencial para recibir atención. Al parecer, habría sufrido quebraduras en sus piernas.
El poste contra el cual se estrelló el rodado demostró ser de gran resistencia por cuanto, pese a la violencia del golpe que recibió, no fue derribado ni sufrió, por lo menos exteriormente, un deterioro notable. El auto, en cambio, quedó bastante estropeado y tuvo que ser retirado del lugar  a bordo de un vehículo de remolque.
Existe la versión de que el conductor habría ido contestando mensajes de texto y que habría perdido el control.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario