El clima en Cipolletti

icon
36° Temp
7% Hum
LMCipolletti

Accidente en Ruta 65 y Circunvalación: Homicidio culposo

La persona que manejaba la camioneta involucrada en el accidente de tránsito fue notificada de la causa que está llevando el Juzgado 2 de esta ciudad.

Cipolletti.- En el accidente ocurrido en la mañana de hoy, aproximadamente a las 8,30 falleció un ciclista de aproximadamente 50 años, cuando intentaba cruzar la ruta Provincial 65. Este vecino murió en forma instantánea luego de ser atropellado por una camioneta que se desplazaba por la ruta chica. La justicia notificó al conductor del vehículo de la causa quién la caratuló “homicidio culposo”. Esta persona se encuentra en libertad.

Los datos suministrados por la justicia marcan que delante de la camioneta transitaba un colectivo de transporte interurbano, ambos lo hacían de este a oeste. Al llegar al cruce con circunvalación el rodado mayor gira hacia la derecha y a los pocos metros se detiene y habría obstaculizado la visión al conductor de la camioneta.

En ese momento un ciclista venía cruzando la ruta chica hacia el sur por su mano, transitando como corresponde. La camioneta no frenó en ningún momento, no dio prioridad de paso y lo impactó con mucha violencia, causándole la muerte instantáneamente. Además las normas indican que quién sale de un paso a nivel sin barreras tiene prioridad.

Está trabajando en este caso el juzgado 2 de la doctora María del Carmen García García.

Dejá tu comentario