El clima en Cipolletti

icon
34° Temp
12% Hum
LMCipolletti

Accidente por manejo imprudente

Varios integrantes de una familia cipoleña resultaron con lesiones luego de que el auto en el que viajaban fuera embestido en la parte posterior por otro rodado, que se desplazaba en el mismo carril. Por el hecho, un hombre sufrió un importante corte en su cabeza y deberá ser operado en un brazo por lesiones en un tendón. También un niño sufrió fracturas en una muñeca y los otros ocupantes sufrieron golpes diversos.
El accidente «pudo haber sido peor», luego de que el rodado (un Ford Flacon) volcara tras el golpe. El auto era conducido por una mujer, que prefirió mantener su nombre bajo reserva. La cipoleña explicó que «veníamos desde Roca, por la ruta 22 y antes de llegar a Allen nos chocan desde atrás». Tras perder el control se produjo el vuelco.
El conductor del otro rodado, según se informó, «trabaja en Prefectura y cuando llegaron familiares los prepoteó».
El hombre no tendría seguro y «dijo que nos chocó por culpa nuestra porque no teníamos luces. Eso es mentira y ya lo constatamos» en Caminera. La mujer aseguró que «el accidente se produjo el domingo 16, a las 6,30. «Volvíamos de un cumpleaños y atras nuestro venían familiares en otro auto y cuando vieron pasar al Falcón que nos chocó dijeron que algo iba a pasar, por la velocidad a la que circulaba».

Dejá tu comentario