El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
22% Hum
LMCipolletti

Accidente fatal en la ruta Nacional 151

Ocurrió en la ruta Nacional 151, entre entre Cinco Saltos y Cordero. Los vehículos involucrados fueron un micro de larga distancia y un Honda Civic. A consecuencia del impacto falleció el conductor del auto menor, un joven de 18 años.

Cipolletti.- En la mañana de hoy, antes de las 7, se produjo un accidente de tránsito fatal a la altura de los km 18, entre Cinco Saltos y Contralmirante Cordero, cerca de la escuela rural Nº 88.

Los vehículos involucrados fueron un micro de la empresa Andesmar y un Honda Civic. A consecuencia del impacto falleció el conductor del auto menor, un joven de 18 años, identificado como Fernando Angeloni, con domicilio en Cordero.

Además tres pasajeros del colectivo sufrieron lesiones leves que fueron atendidos en el lugar. Continúan los trabajos por parte de personal de Seguridad Vial de Cinco Saltos y Cipolletti.

El comisario Fuentes indicó que el colectivo transitaba en sentido norte-sur y el Honda Civic lo hacía de sur-norte. Se están realizando las pericias correspondientes para poder establecer las causas del choque. El impacto del auto fue en diagonal hacia el micro, es decir se cruzó de carril y terminó debajo del colectivo de larga distancia.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario