El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
17% Hum
LMCipolletti

Accidente fatal en la ruta 151

El vuelco se produjo en el km 108, a unos 20 km antes de llegar a Catriel. El auto involucrado es un Laguna en el que viajaba el abogado y ex candidato a intendente de Cinco Saltos Andrés Cascallares quien falleció. (Foto: Federico Floriano)

Cipolletti.-   Un grupo de trabajadores del petróleo que iban a realizar sus tareas a la zona de Medanito en la mañana de hoy, encontraron a una persona fallecida luego de haber protagonizado un accidente de tránsito. 

La víctima fatal fue el abogado de Cinco Saltos, Andrés Cascallares, quien habría volcado en la madrugada a la altura de Puesto Zuñiga y recién fue visto hoy.

El auto, un Laguna (EAY 011), estaba a varios metros de la ruta contra el alambrado, el conductor habría sido despedido del auto en el vuelco y los golpes le habría provocado la muerte. Se trataría de un abogado de la ciudad de Cinco Saltos.

Desde la caminera se informó que el auto circulaba en dirección S-N. Los primeros datos indican que el vehículo habría mordido la banquina, y ya fuera de control dio varios tumbos pra terminar en la tranquera de ingreso al puesto.

Cascallares fue candidato a intendente en las últimas elecciones por el Partido Justicialista.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario